Llegó la temporada de invierno al Cono Sur y en esta coyuntura estacional las marcas se sacan chispas para ganar terreno. Por caso, Pulmosan, del nacional Gezzi salió con su campaña centrada en la tos. En los cortos los protagonistas son usuarios que parecen reflejar a la base de la pirámide.

El nacional Gezzi se subió al transporte público con su jarabe para la tos Pulmosan. Así, se suma al tren de otros laboratorios que también hicieron lo propio en trenes y colectivos, como el francés Sanofi para Bisolvon y la alemana Bayer para Redoxon. 

En este invierno, la empresa salió además con otro spot que ubica a una pareja en el cine. Y en ese ámbito los pochoclos vuelan por el aire a raíz de la gran tos que repercute en la sala y que muestra uno de los asistentes a la función. En ambas piezas la tos inoportuna y contundente se debe a que «tomó otro jarabe para lo tos. No era Pulmosan».

A través de las características de los actores se quiere representar a una franja de población «laburante» y que refleja a la base de la pirámide. Ese sea posiblemente su gran diferencial de posicionamiento. El medicamento en base a bromhexina tiene cuatro presentaciones: Ultra, Adultos, Pediátrico y Forte. Ver artículo.

Palabras claves: campaña otoño-invierno, estacionales, Pulmosan; Bilsolvon; Vick Jarabe 44.

Redoxon línea invierno

Bisolvon: el antitós de Sanofi

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre