La droguería fundada por la familia Bonifati, ya tiene operativa su nueva sede en el barrio de Mataderos. La empresa que está enfocada en el canal hospitalario, público y privado, está consolidando su servicio que cuenta con distribución para todo el país. La firma tuvo su fiesta de inauguración el viernes pasado en Mercedes Haus.

La nacional Droguería Express SRL inauguró un nuevo edificio corporativo en el barrio porteño de Mataderos. Según pudo saber Pharmabiz, para la flamante sede en la que se combinan sus funciones administrativas y operativas, se destinó una inversión que rondó los $30 millones.

La compañía que nació en el 2005 fundada por la familia Bonifati ahora está ubicada en Murguiondo 1875 a cerca de cinco cuadras de su antigua dirección, en las inmediaciones del site del grupo nacional Roemmers, donde a su vez duplicó su plantilla de empleados.

Los directivos de la empresa explicaron a este medio que la firma está enfocada en la provisión de medicamentos al canal hospitalario. Esto significa que llegan con su servicio a clínicas, sanatorios, obras sociales y todo tipo de instituciones públicas o privadas del sector.

Rodolfo quien fundó la droguería junto a su hijo Adriano, detalló que la nueva locación cuenta con una importante cámara de frío para los medicamentos y productos que requieren de tal exigencia por parte del ente regulador. El ejecutivo subrayó que se abastecen de cerca de 150 laboratorios y que su área de distribución alcanza a todo el país.

Todas las especificaciones de esta iniciativa fueron reflejadas en un video institucional específico que la empresa construyó a fin de dejar asentados sus avances y crecimiento en lo que va de su primera décadaVer video.

Para dar a conocer esta noticia, la compañía alzó las copas el viernes pasado en un evento en el que estuvo presente Pharmabiz. La reunión fue en Mercedes Haus -el espacio de encuentro ligado a Mercedes Benz y ubicado frente a la Facultad de Derecho- donde la firma citó a sus clientes y proveedores para comunicar de forma directa el avance en su plan de negocios así como sus futuras inversiones.

Rodolfo y Adriano Bonifati, socios gerentes de Droguería Express.

 

Cristina Kroll, directora de Pharmabiz, junto a los socios de la firma.

 

Los directivos de la empresa junto al equipo de colaboradores.

 

Los fundadores de la firma, con parte del staff.

Crédito fotos: Hernán Mombelli.

Volver atrás.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre