La norteamericana Abbott está ensanchando su portafolio de Nutrición en la Argentina. En el último bimestre del año lanzó su nueva marca Pedialyte, la que compite de forma indirecta con las bebidas isotónicas a la vez que crea y le da marco a una flamante categoría.

La norteamericana Abbott le está poniendo músculo a su negocio de Nutrición en la Argentina.

En este fin de año sumó su marca Pedialyte abriendo la cancha de una nueva categoría en el país. Ver sitio

Se trata de una línea de fórmulas listas para tomar que apunta a la rehidratación oral. La bebida que está entrando al retail farmacéutico local compite directamente con las sales en función del gran contenido de electrolitos y zinc.

En segundo plano, Pedialyte también le da pelea a las bebidas deportivas, aunque éstas concentran cantidades diferentes de sodio, potasio y cloruro. Figuran por caso, Gatorade, de la gigante PepsiCo; y también Powerade y VitaminWater, ambas de Coca-Cola.

En la Argentina, Pedialyte quedó enrolada en el negocio de Nutrition, el que está comandado por Luis González Victorica. El ejecutivo tomó dicha responsabilidad hace un semestre luego de que la multi le haya dado un giro a su unidad en el país y haya independizado a la gerencia general de la de Brasil.  Ver artículo

Abbott Nutrition, nombramientos

Artículo anteriorCartelera semanal de búsquedas
Artículo siguienteBagó: fin de año y nueva época

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre