STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Abbott con resultados semestrales

Abbott anunció los resultados de la primera parte del año. De la mano de su adquirida Recalcine le está yendo viento en popa.

La norteamericana Abbott publicó hoy sus resultados semestrales. Ver press release.

En su reporte, que compara el primer semestre de este año contra el primer semestre del año anterior, la multi muestra que las ventas totales de la compañía crecieron un 5.8% en valores.

Aunque donde la compañía mostró su mejor cara fue en su negocio de Productos Establecidos. Allí le fue viento en popa con un crecimiento del 10.2% al comparar el rendimiento entre los mismos períodos.

Los mercados emergentes son una plataforma clave para el despegue de Abbott en el negocio de Productos Maduros.

Mientras tanto, su unidad de Diagnostics presentó un crecimiento nada despreciable del 6.4%. En tercer lugar se ubicó su negocio de Nutrición, en el que las ventas ascendieron un 4.3%.

Al final de la tabla quedó su unidad de Medical Devices, la que le reportó un ascenso del 3.7%.

Las unidades de Diagnostics, Nutrición alcanzaron un 6.4%4.3% respectivamente. Mientras que Tecnología Médica un 3.7%.

Aunque si se mira hacia dentro de cada uno de sus negocios se observan particularidades interesantes de destacar. Es el caso del rol clave que están cumpliendo los mercados emergentes de cara al éxito de su negocio de Maduros. India, Rusia, Brasil y China le generaron un 14% de las ventas.

Mientras, la unidad de Diagnostics obtuvo diferentes desempeños de acuerdo al tipo de productos. Point of Care le significó un 10.4% de crecimiento; Core Laboratory le reportó un 6.4% de incremento y el segmento llamado «Molecular» un alza del 2.4%.

En el negocio de Nutrición de Abbott, en tanto, las fórmulas para adultos le siguen ganando terreno a sus fórmulas pediátricas. Las primeras registraron una suba del 4.9% de ascenso respecto del primer semestre de 2015. Mientras que las fórmulas pediátricas subieron un 3.9%.

Por último, dentro de la unidad de Medical Devices, el segmento de medidores de glucosa de Abbott quedó rezagado. Le devolvió a la multi números negativos, -1.1% de descenso. Mientras tanto, Medical Optics y el segmento de Vascular reflejaron un crecimiento de 5.4% y 5% respectivamente.

resultadossemestrales

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016