La norteamericana AbbVie está reunida en Cardales. La empresa, encabezada por Flavio Devoto, está delineando la estrategia de ventas para este 2018.

La norteamericana AbbVie fue otra de las compañías que agendó su convención anual durante el mes de marzo en la Argentina.

La multi, comandada por su CEO Flavio Devoto, convocó a todo su equipo corporativo a una reunión que se está llevando a cabo esta semana en Cardales a fin de trazar los lineamientos para este 2018.

Sus principales armas para este año serán los productos relativos al área de Especialidades. Allí el foco estará puesto en Inmunología; Oncología; y Virología. Algunos de sus productos estrella son Humira, para la artritis reumatoidea, y Synagis, para la prevención de enfermedades graves del tracto respiratorio inferior producidas por el virus VRS.

Hubo varias empresas que materializaron sus encuentros este mes. Por caso, resalta la norteamericana Janssen, que realizó su mega evento GILA en Buenos Aires junto a ejecutivos provenientes de todas las filiales de América Latina. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre