STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Megaevento GILA, de Janssen

El laboratorio Janssen realizó su tradicional evento GILA la semana pasada en el Hotel Hilton. Allí desembarcaron más de 400 ejecutivos provenientes de todas las filiales de América Latina.

El mes de marzo es el mes top para las convenciones de las compañías farmacéuticas. Ya son varias las que se reunieron en distintas ciudades del país a fin de repasar los planes 2018.

Pero en el caso de la multinacional Janssen lo que tuvo lugar en Buenos Aires fue su tradicional evento GILA -Growing Inicitive for LAtam- que este año eligió el Hotel Hilton, en Puerto Madero.

Allí, según pudo saber Pharmabiz, desembarcaron más de 400 ejecutivos de la multi a la capital argentina, provenientes de todas las filiales de América Latina. El año pasado, el evento había sido celebrado en Panamá.

La multinacional tiene una prolífica lista de productos en agenda. Resaltan por caso Tremfya, para psoriasis; Stelara, para Enfermedad de Crohn; el oncológico Erleada; y el antipsicótico Trinza.

La idea fue motivar a la tropa para alistarse de cara a los mega lanzamientos que la compañía tiene previstos para los próximos años. Algunos de los destacados fueron Tremfya para psoriasis; Stelara para Enfermedad de Crohn; Erleada, para el cáncer de próstata no metastásico resistente a la castración; y Trevicta, que en Argentina lleva el nombre de Trinza, un inyectable de larga duración para tratar la esquizofrenia. Ver abajo.

Claro que además de ello, Janssen también tiene en carpeta el nuevo portafolio que sumó desde la adquirida Actelion. La multi se hizo de la firma suiza en el 2017, por u$s 30 mil millonesVer artículo.

La nota distendida llegó para el cierre cuando el equipo participó de la cena show de tango en el Zanjón de Granados, en San Telmo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver atrás.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016