Abbvie -la nueva compañía que surgió tras el spin-off de Abbott- dio a luz en enero del 2013 a nivel global. La flamante filial local estará capitaneada por Eduardo Molinari, quien ocupaba el sillón principal de Abbott Argentina.

La nueva compañía Abbvie dio a luz en enero del 2013 a nivel global. Ver press release

Se trata de un spin-off de su hermana Abbott, que en la Argentina operará en el edificio Laminar Plaza sobre la calle Butty, en la zona de Retiro y en el que trabajan los equipos de Abbott desde hace cerca de una década.

La flamante Abbvie tendrá al frente de su filial argentina a Eduardo Molinari, quien venía desempeñándose en el sillón principal de Abbott Argentina. Molinari es en realidad gerente general de la Región Sur, que incluye también a Chile, Uruguay y Paraguay.

La nueva compañía está enfocada en la biofarmacéutica y en el país está integrada por cerca de un centenar de personas.

Además de Molinari, sus principales ejecutivos son Alejandro Drevon, que es el director comercial de Immunología y Andrés Grut, que se desempeña como director Comercial de Productos Especiales.

Entre sus marcas estrella figuran Humira, para la artritis reumatoidea; Kaletra, para el HIV; Synagis, para enfermedad respiratoria grave y Zemplar para el hiperparatiroidismo.

1 Comentario

  1. Me alegra mucho que tengamos nuevas compañías en la industria farmacéutica, me gustaría tener más informacíon al respecto.
    Me ineresaría formar parte del proyecto de la empresa, para ello ofrezco toda mi experiencia como APM, solicitando una entrevista para que evaluen si puedo participar de este interesante desafío.
    Tengo 30 años en la visita médica y estoy a disposición de ustedes.
    Gracias y felicitaciones.
    Mi CV se lo envío si ustedes así lo disponen.
    Ricardo Gola

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre