STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


ABC inauguró en Recoleta y más

A excepción de Farmacity, el retail local se muestra cuasi anquilosado. Ahora, sin embargo, según pudo saber Pharmabiz la cadena de farmacias ABC inauguró una nueva sucursal en Recoleta. La empresa está operativa hace dos décadas al mando de Ramón Carreras y tiene en total 18 puntos de venta.

La cadena de farmacias ABC está re-encauzando su negocio. A su tradicional posicionamiento como experta en el expendio de medicamentos para enfermedades crónicas, ahora está anexando metraje para Consumo Masivo.

El titular de la empresa, Ramón Carreras detalló a Pharmabiz que este nuevo formato se plasmó en primer lugar en el punto de venta ubicado en la esquina porteña de Diagonal Norte y Florida y en segundo término en un flamante local de 250 metros cuadrados que estrenó sobre la avenida Callao casi esquina Santa Fe, y que le implicó a la firma un desembolso de $3 millones.

El dato curioso es que a pesar de que el centro porteño muestra gran cantidad de farmacias, ABC logró encontrar una singular ubicación. No hay ningún otro punto de venta operativo sobre las inmediaciones de este corredor de Callao.

En paralelo, Carreras puntualizó a este medio que el plan de aggiornamiento seguirá implementándose de manera paulatina en el resto de las sucursales. Además de incorporar el sector de belleza y cosmética también se están diferenciando por incluir terminales para que el consumidor constate los precios de forma directa. Si bien estos dispositivos son corrientes en otros formatos minoristas, constituyen al menos una novedad para el retail farmacéutico en la Argentina.

ABC tiene operativas un total de 18 tiendas. De esa cifra, 15 están distribuidas en diferentes barrios de la Capital Federal, mientras que las provincias de Mendoza, Córdoba y Ushuaia cuentan con una farmacia bajo el paraguas de la cadena. Ver sitio. 


Previous Image
Next Image

info heading

info content

 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News