El grupo suizo Roche sentará a un nuevo CEO global para su división de Farma. Desde el 1 de enero del 2019 el que llevará la batuta será el ex Genentech, «Bill» Anderson. El ejecutivo tomará el lugar de Daniel O’Day, quien se cruzará a la norteamericana Gilead.

Al filo del cierre de este 2018, el grupo suizo Roche está sacudiendo el tablero. La multi anunció esta semana que cambiará a la cabeza de su división de Farma a nivel global. Ver press release.

La firma dijo que a partir del 31 de diciembre su actual CEO, Daniel O’Day, dará un paso al costado de la compañía, de la que participa hace casi tres décadas.

Sin embargo el ejecutivo, que fue reclutado desde la norteamericana Gilead para convertirse en número uno, permanecerá en Roche hasta fines de febrero del 2019 para acompañar la transición de su reemplazo. Ver press release.

El que tomará su lugar el 1 de enero del próximo año será William «Bill» Anderson, quien ya formaba parte del grupo como gerente general de Genentech, el brazo biotecnológico de Roche.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre