La suiza Roche le aplicó una etiqueta holográfica a los envases de sus tiras reactivas para medidores de glucosa Accu-Chek. En el retail farmacéutico convivirán envases con y sin holograma hasta que se terminen los stocks de las cajitas anteriores.

El laboratorio suizo Roche le avisó al retail que incluyó en los envases de sus tiras reactivas de medidores de glucosa Accu-Chek una etiqueta holográfica.

La misma fue agregada a las presentaciones comerciales por 50 y 25 unidades de Accu-Chek Guide, Accu-Chek Performa y Accu-Chek Active.

La compañía detalló que la bandita holográfica está colocada sobre el troquel y exhibe el logo de Roche o el de Accu-Chek en función de cómo incida la luz a fin de contar con elementos que puedan servir para chequear su legitimidad.

La multi consignó también que durante unos meses convivirán envases con y sin holograma hasta que se terminen los stocks de estos últimos. En el punto de venta tendrá que adherirse el troquel a la receta aunque sin retirar la etiqueta holográfica. Esto aplica para todos los convenios.

Roche: puja con nuevo medidor

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre