Casi en simultáneo con el lanzamiento del medidor de Abbott, la suiza Roche sumó un nuevo producto al mercado local. Se trata del glucómetro Accu-Chek Guide.

Como si el mercado de los medidores de glucosa no estuviera encendido, ahora la suiza Roche sumó un nuevo device en Argentina.

Se trata de Accu-Chek Guide, un medidor con botón eyector para eliminar la tira reactiva sin establecer contacto, una vez que la medición se dio por terminada. Otro de los diferenciales, es la luz incorporada que tiene por objetivo ampliar el rango horario en el que se realizan pruebas de glucosa.

El nuevo medidor muestra cómo el avance de la tecnología irrumpe en el negocio de Farma. Los devices son cada vez más simples y con múltiples funcionalidades.

Asimismo, las lancetas tienen un área de dosificación más grande donde colocar la muestra de sangre. En definitiva, el lanzamiento de la suiza muestra cómo el avance de la tecnología impacta cada vez más en el mercado de Farma, con devices simples y con múltiples funcionalidades.

El nuevo producto quedó bajo la tutela del número uno de Roche Diabetes, Marcelo Farachio. Se sumó al mercado argentino casi en simultáneo con el glucómetro FreeStyle Libre, de la norteamericana Abbott. Éste último encendió la polémica con una campaña del todo falaz, en la que instaló la idea de que el medidor eliminaba por completo los pinchazosVer artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre