La suiza Actelion ya se integró al grupo J&J en el país. Esto implicó la incorporación de los ex Biotoscana a la filial local de Janssen, ya que el grupo latino representaba a Actelion en la Argentina.

Ya es una realidad. La suiza Actelion es parte del grupo Johnson & Johnson en la Argentina.

Fue luego de que Janssen comprara a nivel global a la firma biotecnológica por cerca de u$s 30 mil millones, en una transacción que se confirmó en junio del año pasado. Ver artículo.

Según pudo saber Pharmabiz, este deal, que se materializó en tiempo record, implicó la incorporación de los ex Biotoscana a la filial local del grupo norteamericano, la que está ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Previo a ello, Actelion era representado en la Argentina por el grupo latino, quien comercializaba Tacleer, Opsumit, y Veletri, indicados para tratar la hipertensión arterial pulmonar. También Zavesca, para la enfermedad de Gaucher tipo 1. Este paquete de productos quedará ahora bajo el escritorio de Mariana Scelza.

Con esta fusión por caso, Romina Pozzi, quien formaba parte del team de ejecutivos de Biotoscana, ya se sentó en un nuevo escritorio para llevar las riendas de la gerencia de producto de Tratamientos Especiales.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre