La protagonista de Buffy la Cazavampiros le puso su voz a un inhalador que lleva el sello de la israelí Teva. El laboratorio eligió a Sarah Michelle Gellar con el propósito de darle un lugar central a sus nuevos inhaladores digitales, que entraron al mercado norteamericano a fines de septiembre de este año.

Los artistas y celebrities suelen ser excelentes voceros en los que reparan muchas empresas farmacéuticas a fin de dar a conocer sus productos y novedades.

Esta vez el laboratorio que pone sus ojos en una híper famosa actriz es el israelí Teva, que eligió a Sarah Michelle Gellar (44), conocida por su rol protagónico en la serie Buffy la Cazavampiros, para personificar a uno de sus productos. Ver Press Release.

Sarah Michelle Gellar nunca se privó de hablar abiertamente sobre su diagnóstico de asma. De hecho, y de acuerdo a un posteo publicado ayer en su perfil oficial de Instagram, en el que anuncia su colaboración con Teva, dijo: «siempre estuve determinada a no permitir que eso me impida vivir mi vida al máximo«. Ver publicación Instagram.

En esta nueva campaña, la actriz le pone la voz a un inhalador que discurre sobre el uso correcto del tratamiento, y propone a las personas con asma y a los profesionales médicos el uso de inhaladores inteligentes. La ligazón con la compañía es que Teva presenta en su portafolio dos inhaladores digitales, AirDuo Digihaler y ArmonAir Digihalerque, los que utilizan tecnología Bluetooth y una app de teléfono para registrar datos sobre su uso. Por ahora, dichos productos no se comercializan en la Argentina. Ver Press Release.

Artículo anteriorFDA: aprobaciones de septiembre
Artículo siguienteGSK lanza Zejula en Argentina, Onco

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre