La protagonista de Buffy la Cazavampiros le puso su voz a un inhalador que lleva el sello de la israelí Teva. El laboratorio eligió a Sarah Michelle Gellar con el propósito de darle un lugar central a sus nuevos inhaladores digitales, que entraron al mercado norteamericano a fines de septiembre de este año.

Los artistas y celebrities suelen ser excelentes voceros en los que reparan muchas empresas farmacéuticas a fin de dar a conocer sus productos y novedades.

Esta vez el laboratorio que pone sus ojos en una híper famosa actriz es el israelí Teva, que eligió a Sarah Michelle Gellar (44), conocida por su rol protagónico en la serie Buffy la Cazavampiros, para personificar a uno de sus productos. Ver Press Release.

Sarah Michelle Gellar nunca se privó de hablar abiertamente sobre su diagnóstico de asma. De hecho, y de acuerdo a un posteo publicado ayer en su perfil oficial de Instagram, en el que anuncia su colaboración con Teva, dijo: «siempre estuve determinada a no permitir que eso me impida vivir mi vida al máximo«. Ver publicación Instagram.

En esta nueva campaña, la actriz le pone la voz a un inhalador que discurre sobre el uso correcto del tratamiento, y propone a las personas con asma y a los profesionales médicos el uso de inhaladores inteligentes. La ligazón con la compañía es que Teva presenta en su portafolio dos inhaladores digitales, AirDuo Digihaler y ArmonAir Digihalerque, los que utilizan tecnología Bluetooth y una app de teléfono para registrar datos sobre su uso. Por ahora, dichos productos no se comercializan en la Argentina. Ver Press Release.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre