Los nacionales de Adium siguen con un plan de lanzamiento vigoroso y ahora presentaron un nuevo producto ante la comunidad médica. Se trata de Nusira, que combina diclofenac y tramadol. La reunión fue en Puerto Salguero.
Llega fin de año y se aceleran los lanzamientos y las novedades de toda envergadura. Y en este escenario surge un nuevo producto de la mano de los nacionales de Adium y único en el mercado.
La empresa presentó en sociedad durante este mes de noviembre a Nusira, un medicamento que combina dos moléculas ampliamente utilizadas y en un único comprimido. Se trata del diclofenac sódico y el tramadol.
La presentación se realizó en Puerto Salguero y ante una amplia comunidad de médicos clínicos, traumatólogos y otros. Fue una reunión a la que asistieron más de 200 profesionales y tuvo como speaker central a Pierina Bachetti, la jefa del Servicio de Tratamiento del Dolor de Instituto Alexander Fleming. Mientras que, por parte de Adium, estuvo el equipo médico encabezado por el director Médico, Javier Hermida.
En ese marco, se explicó que el lanzamiento de Nusira representa un avance en el abordaje moderno del dolor, al ofrecer una reducción potente y sostenida del dolor y la inflamación. Su diferencial es que muestra un inicio de alivio más rápido a la vez que menor necesidad de medicación de rescate. También se indicó que esta combinación demostró mayor eficacia respecto de la administración de los fármacos por separado y además un perfil superior de seguridad y tolerabilidad.
En definitiva, lo que surge es que Nusira presenta sinergia de potenciación analgésica, con acción antiinflamatoria concomitante. A su vez, esta fórmula favorece la adherencia y la conveniencia terapéutica en múltiples escenarios clínicos y postquirúrgicos. El producto quedó bajo la gerencia de Agustín Manfredi.














