Adonix, experta en software de gestión, amplió sus oficinas en la Argentina. La compañía extendió su espacio de trabajo en el edificio localizado en Capital Federal. El mismo fue equipado con tecnología de punta.

Adonix tuvo corte de cintas propio. Fue para la ampliación de su headquarter argentina situada en Capital Federal, en la intersección de Carlos Pellegrini y avenida Córdoba.

La firma, experta en software de gestión y capaz de meter las manos en la masa para transformar digitalmente a una compañía, realizó una ceremonia en su sede, presididada por la CEO  y fundadora de Adonix, Gabriela Perret, que se destaca por ser una de las pocas mujeres al frente de una tecnológica en el país.

Fue ella misma quien recorrió junto a sus colaboradores las flamantes instalaciones que fueron equipadas con tecnología de punta.

En el evento realizado exclusivamente para sus clientes, la empresa recibió el premio «Top Seller 2017» por parte de su socio, el británico Sage, líder en soluciones integrales de gestión, nómina y sistemas de pago. Dicha mención fue en función de que Adonix resultó el primer partner en ventas del software X3 en la región durante el año fiscal 2017.

Adonix se está consolidando en el sector de Farma y Cosmética de la mano de clientes tales como el laboratorio Biotenk, el Grupo Lafken, y las nacionales de cosmética Capilatis y Algabo, entre otros.

Adonix amplió sus oficinas.

 

Gabriela Perret, CEO  y fundadora Adonix.

 

En su edificio de Capital Federal.

 

Es experta en software de gestión.

 

Realizó una ceremonia en su sede.

 

Fue equipado con tecnología de punta.

 

Recibió el premio «Top Seller 2017».

 

Se está consolidando en Farma y Cosmética.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre