El grupo Nestlé volvió a elegir a médicos matriculados para el spot de su agua mineral Glaciar -baja en sodio-. La empresa se sube al marketing de farma convocando a una cardióloga del Instituto Cardiovascular Buenos Aires para ser una de las protagonistas de su historia.

Una vez más el grupo suizo Nestlé se inclinó por el marketing de farma para la nueva campaña de su agua mineral Glaciar en la Argentina.

La voz en off de este spot corresponde al corazón de Roberto, quien se realiza un electrocardiograma. Aunque el dato divertido llega desde el resultado que aparece con conceptos, en vez de las clásicas líneas que representan la frecuencia cardíaca.

La que se sorprende por este informe poco convencional es la cardióloga que puede identificar que «Roberto es un hombre renovado» ya que ahora practica yoga, usa la bicicleta y descartó la sal. Aunque la profesional no es una actriz ni una extra, sino Carolina Arriva, una médica del Instituto Cardiovascular Buenos Aires.

Así, la empresa estampa su matrícula a pie de pantalla tal como se exige en los spots en los que median medicamentos, lo que implica que Nestlé vuelve a adoptar el marketing farma para un producto que no exige tales requisitos regulatorios. A mediados de 2017, la multi había elegido a un team de cardiólogos que cantaban y recetaban la actividad física y, el agua mineral Glaciar. Ver artículo.

Glaciar, se copia de Farma

Nestlé se copia del marketing farma para posicionar a Glaciar. #Nestlé #Glaciar #Posicionamiento #Marketing #Farma #AguaMineral #Sodio #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre