En este diciembre, Pharmabiz está cumpliendo 12 años desde su creación. Y para estrenar esta nueva etapa encaramos un proceso de aggiornamiento y modernización. Para alcanzar de forma más efectiva a nuestras audiencias se re-diseñó y afinó el sitio -especialmente para dispositivos móviles- casi en simultáneo con el estreno de un nuevo logo.

Pharmabiz nació como una plataforma de noticias enteramente digital y mucho antes de que los medios impresos comiencen a derrumbarse en la Argentina, nuestro periódico se concibió como hijo de la nueva generación de publicaciones online.

Y en este 2019, en el que el sitio está cumpliendo 12 años de vida, decidimos encarar un plan de aggiornamiento, el que incluye un re-diseño a la vez que una optimización y una mejora en la navegación de la página web. Todo manteniendo la paleta de azules, que caracterizó a Pharmabiz desde sus inicios.

Además del renovado logo que estrenamos durante el mes pasado, en esta nueva etapa Pharmabiz afinó su layout para ser más amigable en smartphones y tablets a la vez que para hacer más accesibles algunas herramientas y secciones clavesVer artículo

Desde su concepción en diciembre de 2007, el portal logró posicionarse como el medio de referencia en materia de novedades y análisis acerca del desempeño de la industria farmacéutica en la Argentina y en la región. En los últimos años, hemos conseguido profundizar en cada unas de las temáticas y sumar valor con profesionales que abrevan en diferentes disciplinas de la comunicación.

Pharmabiz renovado y con nuevo layout. #DiarioDigital #NuevoLayout #Rediseño #Periodismo #Noticias #Farma #Pharmabiz

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre