El próximo diciembre Pharmabiz cumplirá 12 años desde su creación. Para celebrar y marcar una nueva etapa se decidió rediseñar el logo a fin de reposicionar al diario digital que nació en la Argentina y que muestra creciente influencia en el sector de farma y cosmética.

Pharmabiz cumple en este diciembre, 12 años de vida. Y para celebrar este ciclo de trabajo y crecimiento, se tomó la decisión de crear un nuevo logo para así marcar una nueva etapa.

Desde su concepción en diciembre 2007, el portal logró posicionarse como el medio de referencia en materia de novedades y análisis acerca del desempeño de la industria farmacéutica en la Argentina y en la región.

Pharmabiz que nació como una plataforma enteramente digital y que pertenece a la nueva generación de medios online, crece en influencia y ya es un diario de lectura obligada para todos los ejecutivos del sector.

El flamante logo conserva el color azul oscuro que caracterizó a Pharmabiz desde sus inicios, y ahora incorpora un gris claro. En este 2019, se optó por simplificar el ícono redondeado que antes estaba conformado por un conjunto de círculos para reemplazarlo por un único círculo de neto y puro azul.

Pharmabiz festeja 12 años con nuevo logo. #Rediseño #NuevoLogo #Farma #DiarioDigital #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre