La icónica marca de cuidado pédico Dr. Scholl’s, que había sido adquirida por Bayer en el 2014, ya cambió de manos en todo el continente americano. La misma fue vendida al fondo Yellow Wood Partners.

La alemana Bayer completó la venta de la marca Dr. Scholl’s, la que ahora quedó en manos del fondo Yellow Wood PartnersVer press release.

Tras un desembolso de u$s 585 millones, la firma se hizo de la icónica etiqueta enfocada en cuidado pédico y que en el 2018 generó ventas por u$s 234 millones.

El deal, que había sido acordado en julio de este 2019, implicó la venta de los derechos de la línea Dr. Scholl’s en todo el continente americano, así como el traspaso de alrededor de 30 empleados en los Estados Unidos. Ver artículo.

Yellow Wood Partners, que tiene marcas como Real Techniques y Ecotools, de accesorios de maquillaje; y Freeman, enfocada en el segmento de cuidado personal y que incluye una línea de productos pédicos; sumó así a su portafolio a Dr. Scholl’s, la que había sido adquirida por Bayer en 2014 tras la compra del negocio de OTC de la norteamericana MSD. Ver artículo.

Bayer: adiós a Dr. Scholl’s en América

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre