CILFA está cerrando el 2019. La cámara que nuclea a los laboratorios nacionales alzará las copas hoy en el Hotel Emperador. A menos de una semana del cambio de gobierno, el tema PAMI y otros de agenda seguramente sobrevolarán la reunión entre salutaciones de fin de año.

La cámara industrial que nuclea a los laboratorios de capitales nacionales, CILFA, está cerrando el 2019 en esta primera semana de diciembre.

Será a través de una reunión que se llevará a cabo hoy miércoles en el Hotel Emperador, ubicado en el barrio de Retiro y a pocas cuadras de la sede de la entidad. Allí a partir de las 18hs se alzarán las copas para dar por concluido un ciclo anual que a su vez coincide con la finalización de una gestión de gobierno.

Este año el festejo de CILFA tiene lugar a poco menos de una semana de que comience el nuevo mandato presidencial de Alberto y Cristina Fernández. Se descuenta que en el evento en el que chocarán las copas los pesos pesados del sector, sobrevolarán temas relacionados con la coyuntura local, entre ellos el PAMI.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre