El segmento de suplementos dietarios se encuentra súper activo. Por eso Gramon Millet salió con un nuevo spot para posicionar a su marca Megacistin Max, de la mano de la conductora y periodista Agustina Casanova.

El laboratorio nacional Gramon Millet no quiere perder mercado dentro de la categoría de suplementos dietarios para el cabello y la piel. Por eso lanzó una campaña publicitaria para Megacistin Max, en la que eligió a la periodista Agustina Casanova.

«Tener mi pelo lindo y saludable es clave para que nada me detenga», dice la conductora, que promociona el producto de venta libre a base de L-Cistina, biotina, zinc, y vitaminas B5 y B6.

Según el spot, los comprimidos ayudan a estimular el crecimiento, aportando fuerza, volumen y brillo. Asimismo, previenen la caída. Además de esta presentación, la línea también cuenta con una loción restauradora. En el segmento la etiqueta de la firma propiedad del grupo Roemmers compite frente a Aminoterapia, de Megalabs -ex Raymos-; el reciente lanzamiento de Vitalgen, del Laboratorio ENA; y a Recupel, de Cassará. 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre