La cadena de farmacias de Brasil Venancio tiene un ambicioso plan de expansión. El retailer que crece en Río de Janeiro tiene previsto inaugurar 30 nuevas bocas en los próximos 24 meses.

El retail de farma de Brasil no para. Y en Río de Janeiro, la principal ciudad del país, el que lleva la bandera es Venancio, que en los últimos meses hizo el corte de cintas de dos puntos de venta y ya proyecta muchos más. Ver artículo Venancio con doble corte de cintas.

Ahora la cadena informó a las autoridades del Estado que tiene previstas 30 nuevas aperturas durante los próximos 24 meses. Fue ante el gobernador, Cláudio Castro, y el secretario de Desarrollo Económico, Vinicius Farah. Así, la empresa busca ampliar su capilaridad y su propuesta de cercanía en Río. En abril, en tanto, Venancio inauguró su primera planta de generación de energía solar, ubicada en Barra do Piraí. El site abastecerá a 50 sucursales inicialmente y la firma ya tiene listo un plan para poner en marcha una segunda unidad, también en Río de Janeiro. Ver comunicado.

La empresa propiedad de Armando Ahmed, que fue fundada en 1979, opera con 93 locales. Se trata de una de las farmacias con mejor valor percibido en ese país, según una reciente encuesta elaborada por CVA Solutions. Otros jugadores importantes en el mercado son el grupo DPSP, que tiene las banderas de Drogaria São Paulo y Drogaria Pacheco. También se suman a este listado Raia Drogasil; Panvel; Pague Menos y Drogaria Araujo. Ver artículo Farmacias Brasil: ranking de las top.

Farmacias Brasil: ranking de las top

Venancio con doble corte de cintas

Artículo anteriorSinopharm: arribó el séptimo vuelo
Artículo siguienteAgustina Casanova con Megacistin
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre