El nacional Elea quiere posicionar su Evacopa, en una categoría que es una de las tendencias en el mercado de higiene femenina. Para eso recurrió a la actriz Agustina Cherri, quien la recomienda en primera persona.

Agustina Cherri roza los 40 pero parece de 25. Su imagen jovial y su genuino cuidado por el medio ambiente, la convirtieron en una aliada ideal para la marca Evacopa, que apunta a instalarse y a hacerle frente a las toallitas descartables.

La actriz, que es una de las protagonistas de la novela próxima a estrenarse en Canal 13, La 1-5/18, y que reflejará la vida en una villa, transmite su gran entusiasmo por el producto a todas sus compañeras de equipo, y en un set de filmación.

«Nada de lo que les diga se compara con usarla», le dice Cherri a vestuaristas y asistentes. «Son 12 horas que te olvidás», y remarca que sirven incluso «para dormir, para hacer deporte«. La ex «Chiquititas» invita al público a sumarse y les asegura a las mujeres que la escuchan que la Evacopa dura 10 años. La campaña cierra con el claim «animate al cambio«, en clara referencia a los históricos descartables.

La marca, lanzada en mayo del año pasado, se enfrenta a gigantes del consumo masivo. En el retail, la copa de Elea compite con las toallitas femeninas y los tampones de J&J y sus líneas Siempre Libre, O.B., y Carefree; con P&G, que comercializa las etiquetas Always y Tampax; y con Kimberly-Clark, que está presente con Kotex. Además, en el microsegmento batalla con Maggacup, una de las pioneras de la categoría; Fleurity, del brasileño GrupoNeo; y Me Luna, una copa fabricada con elastómero termoplástico.

Evacopa sale con spot en modo didáctico

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre