El laboratorio nacional Elea lanzó una nueva campaña publicitaria para su Evacopa. En el spot una profesional médica apoyada en una maqueta tridimensional explica de manera súper simple la forma de uso y las características de la copa menstrual.

A pesar de que se trata de un producto masivo, un consultorio médico es el marco en el que se desarrolla el nuevo comercial de Evacopa. Ver sitio Evacopa. 

La ginecóloga María Forno se apoya en un aparato genital tridimensional a fin de explicar de forma híper didáctica cómo se introduce la copa menstrual en la cavidad genital, a la vez que la manipula para mostrar tanto su tamaño como su flexibilidad.

Éste es el punto de partida para advertirle a la audiencia que se puede correr, andar en bicicleta y hasta nadar, durante 12 horas. Y la profesional no deja de lado ninguna de las aristas relacionadas con este producto. Por caso, alude al precio afirmando que se logra un ahorro y así invoca de forma indirecta a las toallitas descartables.

La Evacopa que fue lanzada en mayo se enfrenta a gigantes del consumo masivo. En el retail, la copa de Elea compite con las toallitas femeninas y tampones de J&J y sus líneas Siempre Libre, O.B., y Carefree; con P&G, que comercializa las etiquetas Always y Tampax; y con Kimberly-Clark, que está presente con Kotex.

Además, en el microsegmento batalla con Maggacup, una de las pioneras de la categoría; Fleurity, del brasileño GrupoNeo, que desembarcó en la Argentina en el año 2016; y Me Luna, una copa fabricada con elastómero termoplástico. Incluso hay una marca propia de Farmacity, que sumó el producto a sus góndolas en este 2020. Ver artículo Evacopa.

Palabras clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Copa Menstrual; Menstruación.

Elea lanza copa menstrual

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre