Las unidades de Consumo Masivo se están reconvirtiendo velozmente en el sector de los laboratorios. La muestra la da Elea-Phoenix que pone un pie en la categoría de protección femenina a través de una copa menstrual reutilizable. El producto se comercializa a $1.100 (u$s 15,65) en farmacias.

El laboratorio nacional Elea-Phoenix siempre redobla la apuesta en los momentos más críticos de la economía y toma impulso con nuevas inversiones y lanzamientos.

Ahora por caso, durante este mayo de cuarentena lanzó al mercado un producto que rompe con los standards de su portafolio de consumo masivo. Se trata de su copa menstrual, Evacopa que apunta a revertir los hábitos de consumo de las nuevas generaciones de mujeres. Ver sitio

La batalla será en un principio bastante desigual. Evacopa se enfrentará con gigantes del consumo masivo. En las góndolas competirá con J&J y sus líneas Siempre Libre; O.B.; y Carefree; con P&G que comercializa las etiquetas Always y Tampax; y con Kimberly-Clark que está presente con Kotex.

Aunque, en este joven micro segmento, Evacopa ya tiene el camino allanado por algunas marcas que abrieron el juego. Está Maggacup, una de las pioneras de la categoría y que tiene como embajadoras en el país a Inés EstevezElena Rogers y Karina Mazzoco. También figura Fleurity, del brasileño GrupoNeo que desembarcó en la Argentina en el año 2016; y Me Luna, una copa fabricada con elastómero termoplástico. Incluso hay una marca propia de Farmacity, que sumó hace poco el producto a sus góndolas.

La línea responde a la familia de productos de salud femenina de Elea Phoenix bautizados con el nombre «Eva» y que tuvo origen después de adquirirle los test Evatest y Evaplan a la suiza Roche en el 2003. Ver artículo La Evacopa de silicona flexible se está dando a conocer mediante un spot que se estrenó durante este mayo en el que se explican las múltiples ventajas de este device y se promueve su uso mediante el claim «Animate al cambio».

El producto se comercializa en farmacias a un precio de $1.100 (u$s 15,65) y está disponible en tres tamaños.

u$s 1 = $70,25

Palabras clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Copa Menstrual; Menstruación.

La menstruación ahora tiene nueva marca, Evacopa. #EleaPhoenix #CopaMenstrual #Evacopa #Menstruación #Cuarentena #HigieneFemenina #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre