Elea mejoró y mucho su creatividad para su producto Alernix. Ahora las escenas transcurren en un gimnasio y tras una disputa matrimonial. Afortunadamente dejó atrás su campaña Alergia/alegría que fue tan forzada y tan poco efectiva.

El laboratorio nacional Elea volvió a poner en foco a su antialérgico Alernix, a través de una nueva campaña conceptual.

La compañía que en enero sentó a Laura Rapino como CEO de OTC, le dio forma a una dupla de spots que ponen a los protagonistas en situaciones bastante reales y cotidianas. Ver artículo

En uno de los cortos, los flashes se posan en un planteo de pareja, en el que uno de los parteners expone que tiene alergia a los felinos. «El gato o yo», es el ultimátum.

En el otro spot, la escena transcurre en una clase de zumba, donde una de las alumnas baila entre medio de estornudos y lagrimeos. La sesión es interrumpida por un médico que recomienda Alernix y se termina acoplando a la coreografía.

Aunque en el caso de la pareja, el médico aparece por debajo de la cama recomendando el producto para tratar la rinitis alérgica, tornando inverosímil la situación.

En este caso, la normativa que impone que un profesional médico o farmacéutico sea quien prescriba el producto hizo tensar el hilo hasta el ridículo.

 

1 Comentario

  1. ME ALEGRO POR LAURA RAPINO ES UNA EXCELENTE PERSONA Y PROFESIONAL. SE MERECE TENER MUCHOS EXITOS!!!

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre