Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Cartelera de búsquedas semanal

La mayoría de las vacantes de esta semana responden al área de manufactura y los laboratorios nacionales son los que lideran los procesos de selección.

Pharmabiz publica una nueva edición que recopila las búsquedas laborales más destacadas de esta semana en la industria de farma.

La irlandesa Allergan abrió una convocatoria a fin de incorporar a un coordinador de Acceso de Mercado. La vacante está orientada a graduados de carreras relacionadas con la industria de la salud, administración o economía y que tengan disponibilidad para viajar.

Savant sumará a un coordinador de Proyecto para liderar la puesta en marcha de su nueva planta de oncológicos. Otro que tiene en proceso la construcción de un site modelo es Andrómaco. La firma está fichando a un responsable de automatización para su unidad de Ezeiza.

Desde el sector productivo, el laboratorio nacional Savant -que esta semana cortó las cintas de su nueva filial en Bolivia- seleccionará a un coordinador de Proyecto. El responsable liderará la construcción y puesta en marcha de la nueva planta de oncológicos, que la compañía fundada por Mauro Bono levantará en su complejo industrial de El Tío, en Córdoba. Aquellos interesados deberán radicarse en dicha ciudad o alrededores.

En sintonía, Andrómaco está fichando a un responsable de Automatización de planta para el proyecto del nuevo site de manufactura que la empresa construirá en Ezeiza, al sur del GBA. El profesional deberá estar vinculado a las carreras de Ingeniería en Automatización Industrial o Electrónica y tendrá que contar con una experiencia superior a cinco años en roles similares.

El nacional Raffo está recibiendo CVs a fin de elegir a un analista ETL para sus oficinas de Munro. La firma propiedad de la familia Rodríguez Espósito tiene la mira puesta en estudiantes de carreras vinculadas a sistemas con expertise en software específicos.

Por último, Droguería del Sud tiene una vacante para un director de IT. La búsqueda tiene por objetivo cubrir el escritorio que antes ocupaba Carlos Pregoni.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016