STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Posgrados Farma: campaña 2018

La UCES y la ESEADE serán sedes de los nuevos posgrados de especialización durante los meses de abril, mayo y junio para el mundo de farma. Resaltan como novedades las Jornadas intensivas de Marketing Digital que se realizarán bajo la modalidad de dos días full-time.

El  know how y la capacitación se constituyen en la materia prima en una industria que requiere perfiles muy específicos y con gran expertise técnico.

Por ello, Pharmabiz corre el telón del ciclo lectivo 2018 y pone la lupa en algunas propuestas con respaldo universitario que estarán disponibles a partir del mes de abril. Ver infografía. 

En el marco de prestigiosas universidades como la UCES y la ESEADE, la consultora I-Brokers activó un diversificado cronograma académico que pondrá el eje en programas orientados a la capacitación del sector de Marketing, del área Técnica y de Asuntos Regulatorios.

La oferta académica dará inicio el jueves 12 de abril con el Programa Ejecutivo de Acceso y Sistema de Salud. El mismo tendrá lugar en Buenos Aires y conectará a los profesionales de las áreas de Acceso a fin de profundizar las novedades y aristas del Sistema de Salud argentino así como las tendencias y expectativas. Ver sitio I-Brokers

Los expertos de I-Brokers apuntan a dar soporte en materia de educación superior. La oferta académica arranca el jueves 12 de abril con el Programa Ejecutivo de Acceso y Sistema de Salud. Habrá cursos breves y semestrales.

En tanto, la ESEADE será anfitriona de una nueva edición del curso de Inteligencia de negocios para Farma, que arrancará el martes 17 de abril. La universidad se convertirá en un ámbito donde los profesionales sean capaz de «up-datearse» a fin de sofisticar el rastreo de data clave para así generar alertas y ventajas competitivas. Ver sitio ESEADE

A su vez, el gran diferencial de este año tiene por protagonista al gigante mundo digital. A través de las Jornadas intensivas de Marketing Digital, las capacitadoras harán foco en los nuevos hábitos digitales de médicos, pacientes y otros interlocutores clave. Definitivamente la industria no puede mantenerse ajena a esta tendencia y por ello I-Brokers tomó el toro por las astas.

La Biotecnología sin dudas se ha convertido en el trending topic de la industria. Habrá un posgrado específico que comenzará el miércoles 16 de mayo a efectos de concentrarse en la transferencia científico-tecnológica.

El programa se realizará en dos jornadas full-time el martes 17 y el miércoles 18 de abril. Espera convocar fundamentalmente a gerentes de Marca y Áreas Terapéuticas, a gerentes de Inteligencia de Mercado, Promoción, Áreas de Soporte a Pacientes, Comunicaciones y áreas médicas.

Mientras tanto el miércoles 25 de abril, en la sede de la UCES dará inicio otra propuesta con respaldo universitario. En el Diplomado de Marketing Farmacéutico, los alumnos se concentrarán en los fundamentos del marketing partiendo de un enfoque eminentemente práctico. Al finalizar el semestre los participantes estará en condiciones de elaborar un plan de marketing completo para un producto farmacéutico. Ver sitio UCES


Posgrados de mayo y junio

En el segundo trimestre del año también habrá oportunidades académicas para el sector. El martes 8 de mayo,  la UCES cortará las cintas del posgrado en Gerenciamiento del Laboratorio de Control de Calidad; y el miércoles 16 del mismo mes dará inicio un posgrado en Biotecnología. El curso se propone brindar herramientas en pos de la transferencia científico-tecnológica. Los conceptos derivados de la biología molecular y celular, la química y la ingeniería serán materia analizable para sumar a las áreas técnicas y de negocios.

El miércoles 23 de mayo, la misma universidad abrirá sus puertas para el Posgrado en Asuntos Regulatorios. La cursada estará dirigida a Directores Técnicos y responsables de asuntos regulatorios y legales de las empresas del sector. Mientras tanto, el mismo día, comenzará el posgrado en Quality Assurance, y el miércoles 30 de mayo arrancará el posgrado en Desarrollo de Productos Farmacéuticos.

Durante el segundo semestre del año el ciclo de capacitaciones finalizará con dos cursos específicos. El lunes 4 de junio tendrá lugar el posgrado en Gestión Integral de Cosmética y Estética Profesional. Y al día siguiente empezará la Diplomatura en Capacitación y Desarrollo en Recursos Humanos.

Los que requieran mayor información o para inscripciones contactarse con: info@i-brokers.info; lauragiacosa@i-brokers.info; lauravazquez@i-brokers.info; info@pharmabiz.net.

Volver atrás.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016