La italiana Alfaparf sigue posicionando a su línea Alta Moda É mediante figuras públicas. Primero se apoyó en la actriz Inés Palombo y ahora eligió a la bailarina y conductora, Laurita Fernández

Alfaparf, la compañía italiana que comercializa productos para el cuidado capilar, eligió a Laurita Fernández (30) para protagonizar la campaña en redes sociales de su línea Alta Moda ÉVer post Instagram

La actriz y bailarina es conocida por su participación en «Showmatch: Bailando por un Sueño», y por su rol de presentadora en el «Cantando 2020» junto a Ángel de Brito. Actualmente es la conductora principal del talk show «El Club de las Divorciadas», que se emite por las tardes de El Trece.

Alta Moda É lanzó en marzo de este 2021 su línea de coloración para cabellos rubios. En aquel momento fue la ex Rebelde Way, Inés Palombo (36), quien protagonizó un micro spot. Y ahora, con la intervención de Laurita queda claro que Alfaparf está dirigiéndose a la franja de las treintañeras. Ver Alfaparf lanza rubios top.

La empresa europea capitaneada en la Argentina por César Cantero comercializa champúes y acondicionadores, tinturas y una amplia gama de referencias para peluquerías. En la categoría, Alfaparf compite con la francesa L’Oréal; con Issue de la india Godrej; y con Schwarzkopf, propiedad de la alemana Henkel; entre otras.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre