Una marca que supo tener su poder de fuego en la década del ’90 sale de nuevo a la cancha en este 2022. Algispray, un gas refrigerante de los nacionales de Casasco, se relanza con restyling. El producto compite por caso, con Atomo y Rati Salil.

En la previa al mundial de fútbol que este año se celebra en noviembre en Qatar, los nacionales de Casasco se arremangan para el relanzamiento de su gas refrigerante.

Su producto, Algispray, que se presenta en aerosol, apunta principalmente a quienes estén ligados con el deporte. De modo que, en este 2022, la compañía encaró un proceso de restyling a fin de aggionar su estética y sumar alcance, en un año en el que las audiencias estarán pendientes del principal evento deportivo del mundo.

En esta etapa, la marca lleva impresa una tipografía moderna que, colocada verticalmente, se extiende a lo largo de todo el envase de 150 ml. Y con esta nueva impronta, se encontrará en el segmento, con Criospray, el gas refrigerante de los nacionales de Grimberg, y con Bander Green, de la empresa nacional homónima.

También competirá de forma indirecta con Atomo Desinflamante en spray, del nacional IMVI. Y se suman a la pelea otras etiquetas en gel, como Rati Salil, del nacional Elea; Actron Gel, de la alemana Bayer; Voltaren, de Haleon, el spin off de la británica GSK; y Ultra Bengue, de los mexicanos de Genomma.

VERSIÓN ANTIGUA.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre