Alikal se aggiorna en pos de subirse a la «nueva normalidad«. En un nuevo spot presenta alternativas en tono de humor para esta época de COVID-19. Bajo el claim #NoTeQuedesAfuera, la marca se adapta a la pandemia.

Un humano con cabeza de animal, un robot bailando al compás del clásico «Fiebre de sábado por la noche», esqueletos, zombies, un oso polar y hasta un astronauta. Ellos son los protagonistas de la nueva campaña de Alikal.

Aunque a primera vista distintos, todos los personajes reúnen una característica común: están celebrando porque ya se preparan para hacerle frente a lo que viene. «El modo new normal está llegando y ellos lo saben«, sostiene el spot. Y remata: «Cada vez falta menos. #NoTeQuedesAfuera«.

Con un tono humorístico, la marca de la británica GSK apuesta por subirse a la ola viral y alude sutilmente, a la popular frase «es viernes y tu cuerpo lo sabe». Así se sostiene la línea del último spot, lanzado en marzo, en el que se hace foco en diferentes ritmos musicales. Ver artículo 

Alikal con ruido a cumbia, spot

Alikal: para no quedarse afuera

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre