Bajo el claim «No te quedes afuera», la británica GSK le puso ritmo a su antiácido Alikal. Con compases de cumbia y de trap, la marca apunta a que nadie se pierda las cosas importantes de la vida por una molestia estomacal.

Los diferentes estilos musicales se cuelan en los nuevos spots de Alikal, uno de los antiácidos de la británica GSK, los que apuntan a un target específico de consumidores.

Bajo el claim «No te quedes afuera», la marca sigue apelando -como en campañas anteriores– a que nadie se pierda los momentos importantes de la vida, esta vez al ritmo de la cumbia y el trap. Ver artículo.

Alikal forma parte del portfolio de OTC de GSK, el que junto con Uvasal se amalgamó con el negocio de Consumo Masivo de la norteamericana Pfizer. Desde agosto del 2019, ambas divisiones se combinaron bajo el nombre GSK Consumer Healthcare, una firma en la que la británica tiene el 68% de la participación accionaria. Ver artículo.

La marca compite en la categoría, con Rennie, de la alemana Bayer; y Mylanta, del nacional Elea Phoenix. En el pasado, la etiqueta también le daba pelea a Yastá, un antiácido de Bayer que dejó de comercializarse en el 2015.

Alikal: para no quedarse afuera

Artículo anteriorFDA: nueva indicación para Ofev, B.I.
Artículo siguienteSymrise: crece con Latam, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre