La norteamericana P&G encontró en Sofía Morandi a una aliada para posicionar a su marca de toallitas femeninas Always entre las generaciones más jóvenes. En su último spot, la bailarina, actriz e influencer habla de la línea de triple protección.

Multifacética. Así es la ascendente «Sofi Morandi» (23) que baila, actúa y canta. Y en su triple rol de bailarina, influencer y actriz es que se apoya la marca de descartables Always, a fin de mostrar que es eficiente para todas las exigencias diarias.

Todas estas destrezas se reflejan en el nuevo spot de la norteamericana P&G que tiene como exclusiva protagonista a la joven que surgió masivamente en el Bailando 2018. En el aviso, que está enfocado en la presentación Triple Protección Morandi sostiene que «Para lograr lo que me apasiona pongo el triple de constancia, incluso cuando me viene». Ver artículo Sofi Morandi Always. 

La influencer, que cuenta con más de 2 millones de seguidores pone el énfasis en la confianza que le genera el producto de la compañía para continuar con sus exigencias diarias. En la categoría, Always compite con Kotex de Kimberly-Clark y con Siempre Libre y Carefree, de J&J, entre otras.

Morandi comenzó el año siendo la imagen de Tampax, la etiqueta de tampones de P&G. Ahora además protagoniza el «challenge» con Always, y con Gillette Venus, la línea de afeitadoras para mujeres que también forman parte del portafolio de la multi. Ver artículo.

Palabras clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Copa Menstrual; Menstruación.

Sofi Morandi, la nueva cara de Always

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre