La norteamericana P&G lanzó un desafío de «calidad y ahorro» para su portfolio y eligió a la actriz Sofía Morandi para sus spots de las marcas Gillette Venus, de afeitadoras; y Always de higiene femenina.

El precio y el cuidado del bolsillo sigue en el foco de posicionamiento de P&G. A la par de su promo engañosa que promete «probar los productos gratis«, a pesar de que hay que comprarlos y suministrar información personal. Ver artículo.

Ahora, con una campaña de marketing más tradicional, la compañía norteamericana presentó su «Desafío de calidad y ahorro a prueba en la vida real» y eligió a la actriz y bailarina Sofi Morandi para ser la cara de los avisos.

La influencer, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y que participa del Cantando 2020, comenzó el año como imagen de Tampax, la etiqueta de tampones de P&G. Ahora además participa del «challenge» con Always, la marca de protectores diarios y toallitas femeninas, y con Gillette Venus, la línea de afeitadoras, para hablar sobre la prestación de las mismas. Ver artículo.

Así, la compañía adapta su mensaje a la coyuntura, pero de todas maneras sigue apuntando al público juvenil. Por caso, el spot de Always -que compite en el segmento con Kotex de Kimberly-Clark y con Siempre Libre y Carefree, de J&J– asegura: «Menos cambios, más economía«.

P&G sale con campaña engañosa

Morandi, para Gillette Venus

 

Tampax elige a Sofi Morandi

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre