En este 2023 muchas multis y empresas nacionales anticiparon sus festejos de fin de año, y comenzaron a celebrar en noviembre. Amgen festejó este año un lustro en la Argentina y hubo brindis por duplicado.

La norteamericana Amgen festejó esta semana el cierre del 2023. El encuentro tuvo lugar este jueves 30 de noviembre por la noche, en Quinta Anchorena en el centro de San Isidro, a la vuelta de la basílica.

En este caso, la empresa trasladó también a sus trabajadores remotos, que viven en distintos puntos de la Argentina. Además, hubo un show musical a cargo de Los Pepis, al ritmo de la cumbia.

Asimismo, en la previa de la cena hubo un grupo con tambores que hizo participar a todos. En tanto, también contó con un espacio para premios a distintos colaboradores. Por caso, se le dio un reconocimiento a Graciela Kmet, directora Comercial de Oncología, Hematología y Medicina general, quien fue elegida por la gente como la mejor mentora. A su vez, también se le dio una estatuilla de vidrio tallado a Alberto Idrogo, de IT, por ser quien mejor representa los valores de Amgen.

La multi encabezada por Juan Manuel Paz cumple un lustro en el país, por lo que también celebró este hito en el mercado local. En este 2023 la norteamericana lanzó en la Argentina un nuevo oncológico. Se trata de Lumakras, indicado para cáncer de pulmón de células no pequeñas cuyos tumores presenten la mutación genética KRAS G12C y que hayan recibido al menos una terapia sistémica previa. Ver artículo Lumakras.

Amgen lanzó Lumakras con evento

 

Artículo anteriorInflación, Navidad, Comercio, BRICS, y más
Artículo siguienteContratación Sinergium: vacunas HPV
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre