Los norteamericanos de Amgen se súper adelantaron. Abrieron la agenda de los festejos de fin de año y convocaron a su tropa en Nordelta. Otra compañía que ya tuvo su evento propio fue Synthon Bagó, que eligió a Mar del Plata para alzar las copas.

La biotecnológica norteamericana Amgen, que abrió su filial en la Argentina a principios del año pasado, ya dio por clausurado su ciclo comercial y de ventas.

Fue la semana pasada cuando la multinacional reunió a su tropa local para llevar adelante distintas actividades de team building en el Hotel Wyndham de Nordelta.

A su vez la compañía, capitaneada en el país por Cristian Videla, cerró la jornada con su fiesta y brindis de fin de año. Por la noche, todo el equipo festejó en Astilleros Milberg, también en Nordelta, donde se bailó al ritmo de la cumbia pop de la mano de una banda de covers.

Otra empresa farmacéutica que se adelantó y ya alzó las copas fue Synthon Bagó, que cerró el año en Playa Grande, en Mar del Plata, tras el Congreso Argentino de Neurología. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre