La empresa de venta directa Amodil también se enfocó en el marketing mundialista. Lanzó la colonia Fulbito apuntada a los más chicos.

Las cosméticas tradicionales no son las únicas que se enfocaron en el marketing mundialista durante este invierno. Las empresas de venta directa tampoco quisieron quedarse fuera de la ola.

Por caso la nacional Amodil lanzó una fragancia específica para el segmento de los más fanáticos de este mega evento deportivo. Ver sitio.

Se trata de Fulbito, una presentación que apunta a los más chicos, en versión unisex. La colonia salió al mercado combinada con pinturas faciales de los colores de la selección. Una estrategia similar había seguido la nacional Formulab que puso a la venta un set de loción y shampoo antipiojos sumado a un set de maquillaje artístico para su producto Zona Libre. Ver artículo.

El lanzamiento sin embargo tuvo un ciclo de vida más que acotado. Argentina apenas se sostuvo dos semanas en el mundial, al tiempo que el partido final será el próximo domingo cuando se enfrenten Francia y Croacia.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre