Andreani cortó las cintas de su nueva planta de operaciones logísticas en Córdoba. La misma está ubicada en el complejo Punto Sur en una superficie de 5.100 metros cuadrados.

La empresa de logística Andreani inauguró una nueva planta de operaciones en Córdoba.

La misma está ubicada en el complejo logístico Punto Sur, localizado sobre la colectora de la Autopista Rosario-Córdoba y está emplazada en una superficie de 5.100 metros cuadrados.

El site, de acuerdo a lo comunicado, opera como un nodo que fortalece la estructura de distribución física en la región Centro del país.

El corte de cintas contó con la presencia del presidente de la compañía, Oscar Andreani; de su director, Ricardo Cruz; así como también de diferentes autoridades nacionales, tales como el secretario de Comercio de Córdoba, Víctor Lutri; entre otros funcionarios y ejecutivos.

Andreani opera con las distribuidoras Farmanet y Rofina. La firma compite con su par Transfármaco -ahora TRF- que trabaja contratada por Globalfarm, a la vez que Disprofarma mantiene su operador logístico propio. A diferente escala también son competidores Oca y la empresa Cruz del Sur.

Oscar Andreani, presidente de la compañía

 

 

Andreani inauguró una nueva planta.

 

Está ubicada en el complejo logístico Punto Sur.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre