El Grupo Logístico Andreani inauguró una nueva planta en el interior del país: esta vez fue en Rosario.

Así se suma a sus plataformas de Mar del Plata, Resistencia, Tucumán y Santa Fe. Y ya se están alistando para abrir nuevos puntos en San Juan y Mendoza.

La compañía liderada por Oscar Andreani, que tiene un gran expertise en farma, tomó la decisión de abrir unidades que tuvieran como piso técnico las exigencias de la industria farmacéutica.

En diálogo con Pharmabiz, el director de la compañía Fabián Yannone, dijo que todas sus plataformas son de standard world class a la vez que estas nuevas unidades se definen como de tipo «cross docking».

Esto conlleva un gran valor agregado, ya que son puntos de transferencia, que no implican almacenamiento.

¿Lo más importante? al salir la mercadería en el día, no es necesario volver a actualizar la documentación de control de calidad.

Este nuevo punto logístico promete además optimizar la dinámica de la cadena, garantizando entregas en menor tiempo y en ventanas horarias acotadas. Desde la compañía explican también que cuentan con respaldo para soportar contingencias en materia de cadena de frío.

Este flamante centro se encuentra emplazado en una ubicación estratégica, con rápido acceso al Gran Rosario y conectando las provincias de Córdoba y Entre Ríos.

Andreani opera con las distribuidoras Farmanet y Rofina. La firma compite con su par Transfármaco -ahora TRF- que trabaja contratada por Globalfarm, a la vez que Disprofarma mantiene su operador logístico propio. A diferente escala también son competidores Oca y la empresa Cruz del Sur.

rosario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre