El laboratorio nacional Andrómaco abrió las puertas de sus oficinas a las familias en estas vacaciones de invierno. La compañía celebró «Nuestros hijos nos visitan» y recibió a más de 150 hijos de colaboradores

El work-life balance se convirtió en un tema central durante la pandemia y en este 2023 esta tendencia se consolida en la industria de farma local.

En ese marco, el nacional Andrómaco recibió la visita de los hijos de los colaboradores en sus oficinas. Esta acción se está llevando a cabo durante las vacaciones de invierno, que comenzaron la semana pasada en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El equipo de Recursos Humanos activó esta iniciativa bajo el claim «Nuestros hijos nos visitan«. Como parte de estas jornadas se realizaron cuatro encuentros para niños menores de 13 años. Allí se incluyeron actividades lúdicas enfocadas en el cuidado del medio ambiente, se visitó el laboratorio y se compartió un almuerzo.

Por su parte, para los adolescentes se realizó un taller de grooming y ciberbullying, con el objetivo de fomentar una sana convivencia en entornos digitales. También participaron de una actividad con una dermatóloga, donde aprendieron más de la piel y sus cuidados diarios. En este negocio la compañía posee un amplio portfolio bajo su marca Dermaglós. La firma propiedad de la familia Roviralta está encabezada por Francisco Cervo, y sus oficinas se encuentran en Puerto Madero.

Artículo anteriorCAPDROFAR: reunión con ministra Vizzotti
Artículo siguienteLVMH crece 15% en el semestre
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre