Francisco Cervo ya es oficialmente el nuevo gerente general del laboratorio nacional Andrómaco. El ejecutivo reemplaza en la firma propiedad de la familia Roviralta a Javier Rodríguez Ruiz luego de más de 20 años en la compañía.

La transición iniciada en febrero en pos de ocupar de forma definitiva el cargo de gerente general de Andrómaco llegó a su fin, y Francisco Cervo ya es el nuevo número uno del laboratorio nacional. Ver artículo.

Después de asumir el rol de adscripto a la gerencia general hace cuatro meses, el ejecutivo reemplaza oficialmente desde hoy a Javier Rodríguez Ruiz, quien dejó la silla luego de más de dos décadas en la firma propiedad de la familia Roviralta.

Sin embargo Rodríguez Ruiz no se retirará por completo. Permanecerá en la empresa como miembro del board a tiempo parcial. En tanto, Cervo deberá encabezar el laboratorio en un contexto crítico para el país, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus y con una recesión que se profundizó por la cuarentena.

 

Cervo: día uno en Andrómaco

Cervo: gte gral en Andrómaco

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre