El nacional Andrómaco amplía su línea de cremas faciales bajo su marca Dermaglós. Ahora el laboratorio lanzó BB y CC Cream para ganarle mercado a otros jugadores de la categoría.

El mercado de cremas corporales y faciales se mantiene súper dinámico, con estrategias estacionales, nuevas campañas publicitarias y lanzamientos de productos.

En ese marco, el nacional Andrómaco presentó dos propuestas bajo el paraguas de Dermaglós. El laboratorio sumó a la plaza local sus propias BB y CC Cream. La primera es catalogada como un «todo en uno» por hidratar, proteger contra los rayos UV y unificar el tono de la piel con un leve color. La principal diferencia con la CC Cream es la cobertura, ya que la CC apunta a cubrir imperfecciones e iluminar el rostro, con una fórmula más cercana al maquillaje.

Los precios sugeridos son de $1.379 (u$s 13,55) para la BB Cream y de $1.967 (u$s 19,33) la CC Cream. La compañía tiene al frente de la gestión a Francisco Cervo, y la etiqueta compite con otras como Bagóvit, del nacional Bagó; y las líneas de venta en farmacias de la francesa L’Oréal. También con Nivea, de la alemana Beiersdorf; y con Cicatricure de los mexicanos de Genomma, entre otras.

u$s 1 = $101,75 (Cotización BCRA al vie 23/07/2021 – 15hs)

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre