El nacional Andrómaco lanzó Hipoglós Q. Se trata de una línea de cremas indicada para el tratamiento de las quemaduras y con una estética completamente negra, al igual que su competencia directa, Platsul-A, la marca de Soubeiran Chobet

El nacional Andrómaco amplió la línea de su icónica marca Hipoglós. Ahora, la compañía de la familia Roviralta presentó Hipoglós Q, un portafolio destinado al tratamiento de las quemaduras, y formulado a base de sulfadiazina de plata, vitamina A y lidocaína.

La línea está compuesta por cremas de 30 g, 200 g y 350 g, con una estética completamente negra. Así, la empresa sale a enfrentar de lleno a Platsul-A, la emblemática marca del nacional Soubeiran Chobet, asociada con quemaduras y que también se presenta en envases negros. Ambas están indicadas en quemaduras, escaras, úlceras, heridas y previenen infecciones.

La estrategia de Andrómaco incluye discontinuar a su marca Fisioderm la que estaba basada en los mismos activos y que fuera creada hace poco más de una década.

En el segmento también competirá con Caladryl, de Elea, una marca super instalada para picaduras, y quemaduras; y con Cicatricure y Serocutina, de los mexicanos de Genomma. A su vez, bajo sulfadiazina de plata coexisten Sulfacur de Oxapharma; Calcusan de Monserrat, y otras.

 

Artículo anteriorUnilever compra Dr. Squatch, personal care
Artículo siguienteLa Super creó SIGMAC para Alto Costo
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre