Tras 85 años, los nacionales de Andrómaco estrenan nueva sede corporativa. La misma se encuentra enfrente de su tradicional locación sobre Ingeniero Huergo, y en un edificio de uso único. La decisión fue tomada en función de que se ampliarán las instalaciones productivas, las que seguirán basadas en Huergo. Todo demandará una inversión de u$s 12 M.

El nacional Andrómaco mudó su tradicional headquarters ubicada en el barrio porteño de San Telmo y con vista a Puerto Madero. La nueva sede está ubicada justo enfrente, en un edificio de seis pisos y ocupado enteramente por Andrómaco.

El nuevo espacio de 2.300 metros cuadrados está situado en Humberto Primo 101 y la ex sede seguirá vigente con la planta industrial como eje de su actividad sobre la calle Ingeniero Huergo. En total, se están destinando u$s 12 M, un monto que en su mayor parte será para la ampliación de las instalaciones industriales y parte fue para la remodelación de la nueva locación administrativa.

En la nueva headquarters, bautizada H101, ya se está acomodando la gerencia general, al mando de Francisco Cervo, junto a los equipos de Administración, Finanzas y Personas. También las áreas de Sistemas, Comercial, Marketing, Promoción Médica, Trade Marketing, Ventas, y Planeamiento e Inteligencia e Innovación Comercial. A su vez, el edificio cuenta con salas de reuniones, consultorio médico, lactario y depósitos, estos últimos en el subsuelo. Y el dato más cool es que también hay una terraza con deck en el sexto piso, con vistas a la ciudad.

En tanto, en la empresa de la familia Roviralta y que tiene a la marca Dermaglós como producto estrella, las obras de mejora en la planta industrial, al mando de Leandro Jolibois se estima estén listas en el plazo de un año, y según pudo saber Pharmabiz. Allí además de Calidad y Desarrollo también se aggiornará el comedor y los vestuarios destinados al personal. Asimismo, en la sede de Huergo, permanecerá el Centro de Evaluaciones Dérmicas.

El año pasado la compañía mostró cambios en su estructura. Salió Roberto Brea, quien llevaba el rol de presidente desde hacía una década. Tras este paso, el sillón presidencial le quedó a Pablo Roviraltaaccionista de la compañía y miembro de la familia fundadora. Ver Andrómaco cambios

Notaen Pharmabiz no nos apoyamos en la inteligencia artificial para el armado de los artículos. Nuestro equipo de periodistas profesionales coteja y redacta cada dato.

FACHADA DE LA NUEVA SEDE

 

COMEDOR Y DECK

 

ESPACIOS DE REUNION

 

EQUIPOS DE TRABAJO
Artículo anteriorSanofi concluye compra de Dynavax
Artículo siguienteINDEC: IPC de enero 2,9%
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre