En el nacional Andrómaco se anota la salida del presidente de la compañía, Roberto Brea. Tras un mandato de una década, el que toma el sillón principal será Pablo Roviralta.
Hoy arranca la segunda parte del año y ya se registran nuevos cambios en los tableros de mando en farma.
El que marca una salida y un reemplazo es el laboratorio nacional Andrómaco que le da la despedida a Roberto Brea, quien llevaba el rol de presidente desde hace una década.
Tras este paso, el sillón presidencial le queda a Pablo Roviralta, accionista de la compañía y miembro de la familia fundadora. En el pasado, este directivo ya había sido gerente general y presidente de la firma que tiene a Dermaglós como su marca estrella. Asimismo, el tandem directivo seguirá conformado por Carlos Fernández en el rol de la vicepresidencia, y Francisco Cervo, al mando de la gerencia general.
Pablo Roviralta reemplaza en la presidencia a Roberto Brea, quien deja el cargo luego de diez años. Roviralta se desempeñó en diversas posiciones, incluidas la gerencia general y la presidencia. A su lado continúan Carlos Fernández en el rol de vicepresidente, y por Francisco Cervo en la gerencia general.