STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Andrómaco vende pack a Eurofarma

El laboratorio Andrómaco le vendió un paquete de marcas de prescripción a la brasileña Eurofarma. La operación, que implicó un desembolso aproximado de u$s 6 millones, apunta a que la firma nacional concentre sus cañones en el negocio de Dermocosmética, el que está conformado por Dermaglós; Hipoglós; Aveno; y otras.

El laboratorio nacional Andrómaco se desprendió de un paquete de marcas, las que formaban parte de su negocio de Prescription, según información recabada por Pharmabiz.

Las mismas son el antigripal Predual; el antimicótico vaginal Gynormal; el antihistamínico Biloína; y los antianémicos Nexovital y Ferdromaco, las que fueron vendidas al laboratorio brasileño Eurofarma, en una operación que implicó un desembolso aproximado de u$s 6 millonesVer infografía.

Esta transacción apunta a que la empresa propiedad de la familia Roviralta se concentre en su negocio de Dermocosmética. En el mismo se destacan diferentes marcas tales como Dermaglós; Hipoglós; Aveno; Prurisedán y otras.

A la filial local de Eurofarma, encabezada por Luis Rubio, le tocará una tarea más que interesante desde el punto de vista del marketing, a partir del cierre de este acuerdo. Esto es porque cada una de las marcas da pelea en segmentos muy dinámicos y competitivos. Por caso, Predual le hace frente a Qura, de Bernabó; y a Refrianex de Montpellier. En tanto, Biloína compite con Benadryl 24, de Elea; y con Aerotina, de Raffo, entre otras.

Andrómaco ya se había desprendido de otra marca emblemática en el 2012. En aquel momento, la compañía le vendió el antimicótico Piecidex a la mexicana Genomma por u$s 3 millones. Ver artículo.

Volver atrás.

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News