El Directorio de la ANLAP fue recibido por las autoridades del laboratorio público de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en el marco del traslado de su planta de elaboración.

La presidenta de la Agencia Nacional de Laboratorio Públicos (ANLAP), Ana Lía Allemand junto al el vicepresidente Gastón Palópoli y el secretario Nazareno Pernia, fueron recibidos por la directora del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva. Ver Comunicado.

Se informó que el Directorio recorrió las instalaciones del laboratorio con el fin de brindar acompañamiento y asistencia técnica en el proceso de traslado de su planta de elaboración. En ese marco, se trazaron acciones conjuntas para impulsar su habilitación ante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

En la reunión también estuvo presente el rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Daniel Fernández, con quien se analizaron las líneas estratégicas en investigación y desarrollo y potencialidades que impulsen nuevos emprendimientos conjuntos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre