La india Godrej amplió su portfolio de cuidado personal con un jabón de tocador que se transforma de polvo a líquido. El producto se comercializará bajo el paraguas de su etiqueta Villeneuve.

La propietaria de las icónicas marcas Issue y Roby quiere potenciar la presencia de otra de sus etiquetas, Villeneuve. Para eso, Godrej innovó en la categoría de higiene con una nueva propuesta.

Villeneuve Magic se trata de un jabón de tocador que se transforma de polvo a líquido al mezclarse con agua, y que, según afirman, elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias. En el microspot de lanzamiento los protagonistas muestran cómo hacer la combinación y se enfatiza en algunos de sus atributos, como ser eco friendly y no testeado en animales.

Además de apuntar a reducir el uso de packagings, su principal diferencial es el precio, alineado con el target de Godrej, ya que el combo de envase de 200 ml y repuesto se comercializa en supermercados, farmacias y perfumerías a menos de la mitad que los jabones líquidos tradicionales de la misma firma -de $150 (u$s 1,46) a $340 (u$s 3,31) respectivamente-.

Así, la multi que en la Argentina está comandada por José Toscano dinamiza un segmento en el que compite con otros jugadores como Dove y Rexona, de Unilever; y con Aktiol, de la nacional Queruclor, que se metió en la pelea recientemente, por mencionar algunos. En tanto, la cartera de Villeneuve también está conformada por la línea de protectores solares y alcoholes en gel. Ver sitio. Ver artículo Godrej se reconvierte en alcoholes. Ver artículo Queruclor se agranda con jabones.

u$s 1 = $102,56 (BCRA tipo de cambio minorista al 18/08/21).

Godrej se reconvierte con alcoholes

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre