La empresa que rápida de reflejos, tuvo un spot en la televisión abierta de su alcohol en aerosol, tan solo 3 días después de declarada la cuarentena, el 20 de marzo de 2020 se sigue amplificando en el terreno de la sanitización.

Los nacionales de Queruclor con el alcohol como punta de lanza, el que pusieron en el mercado en el arranque de la pandemia, avanzan sobre el segmento de la sanitización de manos. En esta parte del año sumaron sus propios jabones bajo el paraguas de Aktiol.

Se trata de la empresa propiedad de los hermanos Walter y Daniel López y que tiene a la marca de lavandinas económicas Querubin como línea emblemática. Fue la firma que le dio acogida a la primera convocatoria que realizó el Frente de Todos el sábado 24 de julio para la presentación de sus precandidatos a las PASO. Ver artículo La Nación.

Las nuevas referencias lanzadas son un jabón en barra de 90 gr, otro en formato líquido en envase con válvula por 250 ml y el repuesto económico o doy pack, de 220 ml. Su posicionamiento en precio es una vez más dirigido a la base de la pirámide.

Según consta en MaxiDescuento, a la fecha, el jabón Aktiol de 90 gramos  se comercializa a $39.99 (u$s 0.39). Mientras, sus principales competidores están a un precio bastante diferenciado. En un rango medio se ubica el antibacterial de Rexona que cuesta más del doble, $109 (u$s 1) y por último el jabón de Nivea que se vende a $195 (u$s 1.9), en su presentación de 125 gramos.

La empresa había dado el puntapié inicial en marzo del año pasado, apenas 3 días después de que haya cobrado vigencia la primera cuarentena, el 20 de marzo de 2020. Ver artículo Aktiol suma alcohol al mercado. // Primera medida de Cuarentena.

 

u$s 1 = $102,5 (Cotización BCRA al viernes 13/08/2021)

Aktiol ahora con Repelentes, temporada

Aktiol suma alcohol al mercado

Dove con jabón antibacterial

Genomma se suma a la guerra de alcoholes

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre