La angloholandesa Unilever presentó su nueva línea antibacterial la que lleva el sello de su marca Dove. Bajo el nombre Cuida & Protege, la multi sumó jabones en barra, líquidos y en sachet de recarga.

Los jabones antibacteriales están en medio de un boom de demanda por la pandemia del coronavirus, así como los productos sanitizantes y los alcoholes en gel. Y en respuesta a esto, la gigante de consumo masivo Unilever sumó Dove Cuida & Protege a la categoría.

La línea incluye jabón en barra y líquido, en su envase con dispenser y su presentación en sachet para recarga. En el spot, la angloholandesa pone el énfasis en la protección que ofrece «en un solo jabón», eliminando el «99,9% de bacterias«. Así, las tres variedades que están sobre el escritorio de Lucía Podestá salen a competir con otros jabones antibacteriales como Espadol, de la británica Reckitt Benckiser; y la dupla Lifebuoy y Rexona, de la propia Unilever.

En el marco de su lanzamiento, la compañía mantendrá el precio por un semestre, para generar que el consumidor pruebe el producto. Tendrá el mismo precio que otras variedades de la marca: $67 (u$s 0,80) el jabón en barra de 90gr.; $215 (u$s 2,59) el líquido; y $130 (u$s 1,57) el repuesto.

u$s 1 = $82,72 (Cotización BCRA  jueves 08/10/2020).

Dove en campaña coronavirus

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre